SOBRE NOSOTROS

BAGSPRINT es un servicio creado para dar respuesta a esas situaciones en las que las maletas suponen una carga, gracias a nuestro servicio de Consigna (fija y móvil) en el área de Nervión – Santa Justa de Sevilla. ¿Tienes que dejar tu alojamiento, pero deseas seguir explorando Sevilla sin tener que llevar tus maletas contigo o llegas temprano a la ciudad y aun te quedan unas horas antes del checkin/entrada en el apartamento?
 

Si te resulta familiar esta situación, ¡Bagsprint tiene la solución!

También tenemos a vuestra disposición un servicio de chófer privado (por horas, días, eventos, bodas, congresos…) en vehículos estándar o premium. 
 
Si por el contrario deseas absoluta discreción con un viaje de alto nivel hecho a medida nuestro partner les hará que la experiencia sea inolvidable, líderes del sector donde el compromiso y el amor a su trabajo hacen que el grado de satisfacción sea muy alto.
Dedicated hotel employee satnding near the open car trunk taking out a suitcase helping the guests with luggage

Ventajas de guardar tus maletas con BAGSPRINT

  • En un servicio super fácil de usar.
  • Te olvidas de cargar con tus maletas de manera innecesaria.
  • Tus maletas estarán completamente seguras y cubiertas por un seguro en caso de que pasara algo.
  • Recogemos y te devolvemos tu equipaje. Te llevamos al Aeropuerto o Santa Justa

Nuestros principales objetivos es mejorar cada día, en la exigencia con nosotros mismos y en el compromiso con la excelencia ofreciendo a nuestros clientes la calidad, seguridad y comodidad en el servicio que estos requieren en cada momento. 

ÁREA de COLABORADORES

En Bagsprint creemos en el trabajo colaborativo. Nuestros colaboradores son empresas e instituciones de total confianza, con las que llevamos mucho tiempo trabajando. Si, como cliente de bagsprint necesitas alguno de sus servicios, no dudes en acudir a ellos y recordarles que contactas de nuestra parte:
 

NERVIÓN

Bagsprint ha conseguido la Certificación de Calidad en su Servicio de Atención al Cliente en 2023.
es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?